artursz

Texto de escritura de palabras Capture Value. Concepto de negocio para la relación con el cliente Satisface las necesidades Retención de la fuerza de la marca.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Texto de escritura de palabras Capture Value. Foto de negocios mostrando relación con el cliente Satisfacer las necesidades Retención de la fuerza de la marca.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Texto de escritura de palabras Capture Value. Concepto de negocio para la relación con el cliente Satisface las necesidades Retención de la fuerza de la marca.

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

3698 píxeles.

Tamaño:

22.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

PALABRA DE LA BOCA ejemplar credibilidad servicios adicionales financiación servicios postventa clientes leales Relación Ingresos efecto red porcentaje de transacción Antiguo liquidez Excelente servicio crear encuesta Relación con el cliente Integridad fuerza de marca Gestión de marketing Ganancias Satisfacción Retención plan sostenible Recomendaciones apalancamiento Recompensas Creación de confianza Retroalimentación capitalistas Valor añadido monetización Precios nombre de confianza Superar las expectativas servicio en tiempo real Segmentación necesidades y demandas Histórico descuentos creación de redes calidad mecenazgo ganancia Orientación producción de bajo coste estudio de mercado muestra de agradecimiento .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Texto de escritura de palabras Capture Value. Concepto de negocio para la relación con el cliente Satisface las necesidades Retención de la fuerza de la marca., que incluye Texto de escritura de palabras Capture Value. Foto de negocios mostrando relación con el cliente Satisfacer las necesidades Retención de la fuerza de la marca.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos