berkintuncar.hotmail.com

viejo disco de vinilo con el camino de recorte. Giradiscos DJ con Grabación de Vinilo, Reproducción, Vista superior. Cerca de la aguja en el tocadiscos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Viejo disco de vinilo con el camino de recorte. Giradiscos DJ con Grabación de Vinilo, Reproducción, Vista superior. Cerca de la aguja en el tocadiscos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

viejo disco de vinilo con el camino de recorte. Giradiscos DJ con Grabación de Vinilo, Reproducción, Vista superior. Cerca de la aguja en el tocadiscos

Autor:

BERKINTUNCAR.HOTMAIL.COM.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

girando Audio música Registro Groove Music vinilo película Aislado Efecto de luz Grabar aguja del reproductor Artes Cultura y entretenimiento almacenamiento Giradiscos Cubierta horizontal Jugador compacto Gramófono Antigüedad formato HD Equipo de audio analógico equipo Disco Viejo Dvd Primer plano negro Reproductor Record retro Datos fonógrafo Mano Club de entretenimiento giros sonido Buenos días información Aguja Comienzos Club dj Vintage medios de comunicación tecnología Entretenimiento .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
berkintuncar.hotmail.com
BERKINTUNCAR.HOTMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de viejo disco de vinilo con el camino de recorte. Giradiscos DJ con Grabación de Vinilo, Reproducción, Vista superior. Cerca de la aguja en el tocadiscos, que incluye Viejo disco de vinilo con el camino de recorte. Giradiscos DJ con Grabación de Vinilo, Reproducción, Vista superior. Cerca de la aguja en el tocadiscos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos