upslim

Concepto de viaje y trekking. Senderista con mochila y bastones turísticos en sendero de trekking en las montañas himalayas. Nepal.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concepto de viaje y trekking. Senderista con mochila y bastones turísticos en sendero de trekking en las montañas himalayas. Nepal..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de viaje y trekking. Senderista con mochila y bastones turísticos en sendero de trekking en las montañas himalayas. Nepal.

Autor:

UPSLIM.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gente Pendiente expedición Explorar tilicho Trekker arriba anapurna caminando sendero Recreación exterior Éxito Vacaciones viaje estilo de vida aventura deporte mochila Contexto turismo senderismo Mochilero Roca Naturaleza caminata excursionista escalada viajes paisaje Himalaya parque mujer valle Montaje Montaña alto Turista blanco endourancia circuito Nepal Pico Sube Manang persona gama .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
upslim
UPSLIM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de viaje y trekking. Senderista con mochila y bastones turísticos en sendero de trekking en las montañas himalayas. Nepal., que incluye Concepto de viaje y trekking. Senderista con mochila y bastones turísticos en sendero de trekking en las montañas himalayas. Nepal..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos