kateafter

Minsk, Bielorrusia - 9 de mayo de 2020: Desfile militar para la celebración del 75 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria. Día de la Victoria 9 de mayo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Minsk, Bielorrusia - 9 de mayo de 2020: Desfile militar para la celebración del 75 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria. Día de la Victoria 9 de mayo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Minsk, Bielorrusia - 9 de mayo de 2020: Desfile militar para la celebración del 75 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria. Día de la Victoria 9 de mayo

Autor:

KATEAFTER.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

aniversario desfile Primera Guerra Mundial Minsk memoria Memorial monumento Antigua Unión Soviética Architectural Stele Genial símbolo Héroes paisaje urbano Desfile del Día de la Victoria bandera Unión Soviética famoso lugar ciudad Día de la Victoria hito nacional destinos de viaje Feliz día de la victoria Guerra Turista gente arquitectura museo Espectadores historia Conmemoración Belarús Obelisco Celebración Vacaciones Personas irreconocibles Equipo militar patriotismo 9 de mayo Espectáculo aéreo avión Veterano Gente real patriótico ciudades capitales Desfile militar reunión unidad Gran guerra patriótica aire libre .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
kateafter
KATEAFTER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Minsk, Bielorrusia - 9 de mayo de 2020: Desfile militar para la celebración del 75 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria. Día de la Victoria 9 de mayo, que incluye Minsk, Bielorrusia - 9 de mayo de 2020: Desfile militar para la celebración del 75 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria. Día de la Victoria 9 de mayo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos