rodrigobellizzi

Castillo de Urquhart en Loch Ness, Escocia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El castillo de Urquhart se encuentra junto al lago Ness, en las tierras altas de Escocia. Las ruinas actuales datan de los siglos XIII al XVI, aunque se construyeron en el sitio de una fortificación medieval temprana. Fundada en el siglo XIII, Urquhart jugó un papel en la guerra.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Castillo de Urquhart en Loch Ness, Escocia

Autor:

RODRIGOBELLIZZI.

Ancho original:

3800 píxeles.

Altura original:

2138 píxeles.

Tamaño:

8.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Viejo Árbol Turba DESTACA Naturaleza medieval Descubre pasto Primavera torre verde Profundo edificio Paz Para presente Al lado enorme fecha Ness Agua ruina muelle castillo Calma Escocés lago Turista turismo Construido historia Guerra Monstruo Ruinas Cuento subvención Increíble Gente Vacaciones Tranquilidad Temprano Europa divertido sitio siglo viajes se sienta Verano Tour orilla .

Popularidad

Vistas:
177
Descargas:
3
rodrigobellizzi
RODRIGOBELLIZZI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Castillo de Urquhart en Loch Ness, Escocia, que incluye El castillo de Urquhart se encuentra junto al lago Ness, en las tierras altas de Escocia. Las ruinas actuales datan de los siglos XIII al XVI, aunque se construyeron en el sitio de una fortificación medieval temprana. Fundada en el siglo XIII, Urquhart jugó un papel en la guerra.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos