dbajurin

Construcción de paneles de yeso en el corazón de Dalmacia, Croacia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un camino de tierra en el corazón de Dalmacia, bordeado por una valla de piedra tradicional, en el condado de Promina en Croacia. La construcción de paneles de yeso es un patrimonio cultural intangible protegido de la humanidad por la UNESCO..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Construcción de paneles de yeso en el corazón de Dalmacia, Croacia

Autor:

DBAJURIN.

Ancho original:

3630 píxeles.

Altura original:

2700 píxeles.

Tamaño:

9.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Krka Hermosa embarcación piedras país Seco Tradicional croaciano dálmata carretera Zagora Mediterráneo bordeado Weald Rústico campiña intangibles Vista panorámica plantas viajes Rurales pintoresco Campos Protegido Balcanes Dalmacia patrimonio Placas de yeso Zona rural paisaje Suciedad cultural construcción campo Croacia Meseta interior del país Humanidad promina escénica piedra tradición habilidad Verano UNESCO provincia destino valla perspectiva Pared .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
dbajurin
DBAJURIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Construcción de paneles de yeso en el corazón de Dalmacia, Croacia, que incluye Un camino de tierra en el corazón de Dalmacia, bordeado por una valla de piedra tradicional, en el condado de Promina en Croacia. La construcción de paneles de yeso es un patrimonio cultural intangible protegido de la humanidad por la UNESCO..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos