WHPics

Capital Gate en Badajoz, Extremadura, España. Arco de herradura superior con poste de bisagra visigoda donde se encontraban las jambas de la puerta faltantes

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Capital Gate en Badajoz, Extremadura, España. Arco de herradura superior con poste de bisagra visigoda donde se encontraban las jambas de la puerta faltantes.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Capital Gate en Badajoz, Extremadura, España. Arco de herradura superior con poste de bisagra visigoda donde se encontraban las jambas de la puerta faltantes

Autor:

WHPICS.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arco Reino de Taifa Fortificación árabe al Ándalus viajes Fortaleza Trabajos de piedra alfiz era almohade Herencia musulmana Cielo azul Badajoz patio abierto puerta del capitel recinto fortificado piezas visigodas hito sillares de granito ciudadela amurallada entrar jamba de puerta Alcazaba puerta de capital Arco de herradura jamba Zona de patio marco de puerta dos piezas rectangulares medieval sillares .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
WHPics
WHPICS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Capital Gate en Badajoz, Extremadura, España. Arco de herradura superior con poste de bisagra visigoda donde se encontraban las jambas de la puerta faltantes, que incluye Capital Gate en Badajoz, Extremadura, España. Arco de herradura superior con poste de bisagra visigoda donde se encontraban las jambas de la puerta faltantes.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos