InWay

Trabajador con guantes sucios aprieta una tuerca con una llave inglesa. El reparador repara el mecanismo con una llave inglesa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajador con guantes sucios aprieta una tuerca con una llave inglesa. El reparador repara el mecanismo con una llave inglesa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajador con guantes sucios aprieta una tuerca con una llave inglesa. El reparador repara el mecanismo con una llave inglesa.

Autor:

INWAY.

Ancho original:

4975 píxeles.

Altura original:

3192 píxeles.

Tamaño:

15.88 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Viejo mantenimiento Mecánica fábrica construcción joven tecnología poder mecánico herramientas Técnico hombre servicio garaje Zócalo Producción metal plata Proceso Llave inglesa primer plano clave taller trabajador Moderno Maestro profesional Trabajo industria Sucio automóvil fabricación Herramienta ingeniería ocupación técnica Acero hierro Spanner Reparador Maquinaria Motor equipo reparación Trabajos Mano máquina industrial .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
InWay
INWAY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajador con guantes sucios aprieta una tuerca con una llave inglesa. El reparador repara el mecanismo con una llave inglesa., que incluye Trabajador con guantes sucios aprieta una tuerca con una llave inglesa. El reparador repara el mecanismo con una llave inglesa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos