ilnaz3baga

una mano con el pulgar levantado en un guante médico, un corazón rojo y la inscripción gracias a los héroes. gratitud a los trabajadores médicos. apoyo a médicos y enfermeros

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mano con el pulgar levantado en un guante médico, un corazón rojo y la inscripción gracias a los héroes. gratitud a los trabajadores médicos. apoyo a médicos y enfermeros.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

una mano con el pulgar levantado en un guante médico, un corazón rojo y la inscripción gracias a los héroes. gratitud a los trabajadores médicos. apoyo a médicos y enfermeros

Autor:

ILNAZ3BAGA.

Ancho original:

5696 píxeles.

Altura original:

4272 píxeles.

Tamaño:

24.33 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ayudas tributo COVID 19 cierre patronal lucha profesionales de la salud aplauso médicos enfermeras trabajadores servicio Mano Amor profesionales sanitarios Nueva York Pueblo de Madrid Madrid Coronavirus Agentes sanitarios Pandemia Aplausos gente apreciación Ganar Personal médico Batalla ciudad Dedicación Respeto Hospital Médico Máscaras asistencia sanitaria calle virus corona Héroe ciudad de Nueva York esfuerzo cuarentena Héroes virus de la sacrificio Gracias ESPAÑA aplauden enfermera .

Popularidad

Vistas:
28
Descargas:
1
ilnaz3baga
ILNAZ3BAGA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de una mano con el pulgar levantado en un guante médico, un corazón rojo y la inscripción gracias a los héroes. gratitud a los trabajadores médicos. apoyo a médicos y enfermeros, que incluye Una mano con el pulgar levantado en un guante médico, un corazón rojo y la inscripción gracias a los héroes. gratitud a los trabajadores médicos. apoyo a médicos y enfermeros.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos