poungsaed

Una estudiante universitaria se sentó y cerró los ojos mientras estudiaba en línea en casa. Estudió en casa desde el brote del virus Covid-19..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una estudiante universitaria se sentó y cerró los ojos mientras estudiaba en línea en casa. Estudió en casa desde el brote del virus Covid-19...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una estudiante universitaria se sentó y cerró los ojos mientras estudiaba en línea en casa. Estudió en casa desde el brote del virus Covid-19..

Autor:

POUNGSAED.

Ancho original:

5791 píxeles.

Altura original:

3316 píxeles.

Tamaño:

19.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

COVID 19 internet estudiante Coronavirus profesor estilo de vida Ordenador Videollamada cierre patronal Estudiar aprendizaje Quédate en casa red negocios en línea aprender adolescente conferencia compras mujer Aprendizaje online Trabajo desde casa Hembra Universidad Trabajos grave planificación asiático curso en línea lugar de trabajo escuela distancia Educación quedarse en casa Política social Colega estudio vídeo informe joven chica Proyecto aplicación Formación a distancia Hogar investigación Tareas portátil .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
poungsaed
POUNGSAED

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una estudiante universitaria se sentó y cerró los ojos mientras estudiaba en línea en casa. Estudió en casa desde el brote del virus Covid-19.., que incluye Una estudiante universitaria se sentó y cerró los ojos mientras estudiaba en línea en casa. Estudió en casa desde el brote del virus Covid-19...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos