resulmuslu

Estambul, Turquía. Vista aérea del centro de la ciudad y rascacielos. Rascacielos y modernos edificios de oficinas en el distrito de Levent. Con fondo del Bósforo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estambul, Turquía. Vista aérea del centro de la ciudad y rascacielos. Rascacielos y modernos edificios de oficinas en el distrito de Levent. Con fondo del Bósforo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estambul, Turquía. Vista aérea del centro de la ciudad y rascacielos. Rascacielos y modernos edificios de oficinas en el distrito de Levent. Con fondo del Bósforo

Autor:

RESULMUSLU.

Ancho original:

4793 píxeles.

Altura original:

6825 píxeles.

Tamaño:

32.71 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

oficina viajes construcción Moderno escenografía turcas distrito mujer alta Panorama Línea del horizonte Antena estambul Punto de vista Capital social Vivienda edificio ciudad paisaje urbano Complejo paisaje centro silueta torre Tráfico Hermosa economía financiación negocios Maslak Puesta de sol espacio Estructura Residencial Hogar pavo Apartamento noche levante Amanecer alto arquitectura Vista panorámica Cielo Luz Bósforo Raspador Rascacielos .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
resulmuslu
RESULMUSLU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estambul, Turquía. Vista aérea del centro de la ciudad y rascacielos. Rascacielos y modernos edificios de oficinas en el distrito de Levent. Con fondo del Bósforo, que incluye Estambul, Turquía. Vista aérea del centro de la ciudad y rascacielos. Rascacielos y modernos edificios de oficinas en el distrito de Levent. Con fondo del Bósforo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos