resulmuslu

Estambul, Turquía. Vista aérea del centro de la ciudad y rascacielos. Rascacielos y modernos edificios de oficinas en el distrito de Levent. Con fondo del Bósforo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estambul, Turquía. Vista aérea del centro de la ciudad y rascacielos. Rascacielos y modernos edificios de oficinas en el distrito de Levent. Con fondo del Bósforo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estambul, Turquía. Vista aérea del centro de la ciudad y rascacielos. Rascacielos y modernos edificios de oficinas en el distrito de Levent. Con fondo del Bósforo

Autor:

RESULMUSLU.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4648 píxeles.

Tamaño:

34.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Residencial financiación Complejo torre Tráfico Raspador Panorama pavo levante Puesta de sol Cielo Hogar turcas Estructura Línea del horizonte mujer alta Vivienda Hermosa alto Amanecer oficina negocios Luz construcción espacio silueta distrito escenografía Bósforo Rascacielos Antena Apartamento estambul Capital social edificio noche Vista panorámica centro Punto de vista Moderno Maslak viajes ciudad economía paisaje urbano arquitectura paisaje .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
resulmuslu
RESULMUSLU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estambul, Turquía. Vista aérea del centro de la ciudad y rascacielos. Rascacielos y modernos edificios de oficinas en el distrito de Levent. Con fondo del Bósforo, que incluye Estambul, Turquía. Vista aérea del centro de la ciudad y rascacielos. Rascacielos y modernos edificios de oficinas en el distrito de Levent. Con fondo del Bósforo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos