Sasha_astra

Cartel con cosméticos para mujer en una bolsa de cosméticos. Cosmética decorativa para cara y uñas. Ilustración vectorial monocromática.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Cartel con cosméticos para mujer en una bolsa de cosméticos. Cosmética decorativa para cara y uñas. Ilustración vectorial monocromática en estilo de boceto. Para revistas de moda, folletos, sitios web y aplicaciones..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cartel con cosméticos para mujer en una bolsa de cosméticos. Cosmética decorativa para cara y uñas. Ilustración vectorial monocromática.

Autor:

SASHA_ASTRA.

Ancho original:

8334 píxeles.

Altura original:

8334 píxeles.

Tamaño:

69.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Polvo vector Hermosa decorativo mujer Gris Bolsa cosmética bosquejo monocromo Fondo blanco Cosméticos Ojo mate Paleta neutro Revestimiento labial belleza Beige Pomada Cepillo Tubo Siesta lápiz labial Lápiz de cejas espejo Estilo Blanco y negro Tono Herramienta colección rubor conjunto publicidad Señora ilustración cuidado rímel Hacer labios Dibujado Lápiz Maquillaje Glamour Sombra de ojos Aislado incoloro productos de belleza Plantilla moda .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Sasha_astra
SASHA_ASTRA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cartel con cosméticos para mujer en una bolsa de cosméticos. Cosmética decorativa para cara y uñas. Ilustración vectorial monocromática., que incluye Cartel con cosméticos para mujer en una bolsa de cosméticos. Cosmética decorativa para cara y uñas. Ilustración vectorial monocromática en estilo de boceto. Para revistas de moda, folletos, sitios web y aplicaciones..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos