shutterbug68

Una imagen de cerca del chakra equilibrando cristales en una mesa de madera con la brillante luz del sol de la noche calentando los cristales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una imagen de cerca del chakra equilibrando cristales en una mesa de madera con la brillante luz del sol de la noche calentando los cristales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una imagen de cerca del chakra equilibrando cristales en una mesa de madera con la brillante luz del sol de la noche calentando los cristales.

Autor:

SHUTTERBUG68.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cuarzo Claro Piedras de chakra metafísica Emisión mente Medicina blanco Amatista Trabajos creencia Chakra piedra Rojo piedras saludable cristales Sanación Energía Citrina cristal Energético vibración ojo de tigre Azul equilibrio Primer plano Rejilla Naranja Contexto Jaspe rojo Concepto exotérico Morado detalle Cornalina .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
5
shutterbug68
SHUTTERBUG68

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una imagen de cerca del chakra equilibrando cristales en una mesa de madera con la brillante luz del sol de la noche calentando los cristales. , que incluye Una imagen de cerca del chakra equilibrando cristales en una mesa de madera con la brillante luz del sol de la noche calentando los cristales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos