imoniuk

Matthias Fountain es un monumental grupo de fuentes en la parte occidental del castillo de Buda, Budapest. A veces se llama el

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Matthias Fountain es un monumental grupo de fuentes en la parte occidental del castillo de Buda, Budapest. A veces se llama el.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Matthias Fountain es un monumental grupo de fuentes en la parte occidental del castillo de Buda, Budapest. A veces se llama el

Autor:

IMONIUK.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turismo construcción arte Corvinus rey Estructura nacional hombre Perro barroco castillo edificio viajes hito real Europa Castillo de Buda Observaciones Bronce Húngaro Buda escena Atracción figura estatua arquitectura Fuente del rey Matías europeo cultura piedra patrimonio Budapest fuente Fuente Matthias escultura Editorial caza monumento Agua Matyas Viejo obras de arte Hungría Matthias famoso Fuente de Trevi columna histórico palacio .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
imoniuk
IMONIUK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Matthias Fountain es un monumental grupo de fuentes en la parte occidental del castillo de Buda, Budapest. A veces se llama el, que incluye Matthias Fountain es un monumental grupo de fuentes en la parte occidental del castillo de Buda, Budapest. A veces se llama el.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos