dinogeromella

Barcelona, España. 3 de mayo de 2020. Policía española a caballo patrullando las actividades deportivas en la playa durante las horas permitidas en el momento del cierre

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Barcelona, España. 3 de mayo de 2020. Policía española a caballo patrullando las actividades deportivas en la playa durante las horas permitidas en el momento del cierre.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Barcelona, España. 3 de mayo de 2020. Policía española a caballo patrullando las actividades deportivas en la playa durante las horas permitidas en el momento del cierre

Autor:

DINOGEROMELLA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Patrulla Distanciamiento social Pandemia oficial gente Guardia deporte público Patrullando epidemia distanciamiento caballo Barceloneta montar a caballo virus de la Policías Mar Formación multitud Lado del agua seguridad ESPAÑA entregar calle español europeo Playa covid distancia policía práctica deportes paseo Verano guardia urbana urbano peligro uniforme ciudad Recreación COVID 19 Coronavirus Caballos sexy cuarentena entrenamiento físico Correr Europa .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
dinogeromella
DINOGEROMELLA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Barcelona, España. 3 de mayo de 2020. Policía española a caballo patrullando las actividades deportivas en la playa durante las horas permitidas en el momento del cierre, que incluye Barcelona, España. 3 de mayo de 2020. Policía española a caballo patrullando las actividades deportivas en la playa durante las horas permitidas en el momento del cierre.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos