Miguel-Perfectti

Etiquetas de peligro para líquidos inflamables y contaminantes en un camión cisterna de combustible que circula por una carretera estrecha y recta llena de árboles.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Etiquetas de peligro para líquidos inflamables y contaminantes en un camión cisterna de combustible que circula por una carretera estrecha y recta llena de árboles..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Etiquetas de peligro para líquidos inflamables y contaminantes en un camión cisterna de combustible que circula por una carretera estrecha y recta llena de árboles.

Autor:

MIGUEL-PERFECTTI.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

industrial Cargo Señal de peligro combustible contaminante del agua transporte camiones cisterna Peligroso Petróleo Conducción señales de mercancías peligrosas Líquidos peligro buenas señales suministro viajes placas de peligro remolque Cielo transporte por carretera autopista industria Árbol Industria petrolera Camión tanque Camión combustible coche camión de mercancías peligrosas Señal de advertencia transporte en camión mercancías peligrosas Contaminación pesado transporte líquido Mercancías vehículo articulado asfalto Tráfico Cisterna carga peligrosa carretera Logística .

Popularidad

Vistas:
48
Descargas:
15
Miguel-Perfectti
MIGUEL-PERFECTTI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Etiquetas de peligro para líquidos inflamables y contaminantes en un camión cisterna de combustible que circula por una carretera estrecha y recta llena de árboles., que incluye Etiquetas de peligro para líquidos inflamables y contaminantes en un camión cisterna de combustible que circula por una carretera estrecha y recta llena de árboles..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos