AlenaKr

Fila de plantas en macetas de cemento de estilo industrial que crecen en un alféizar de ventana en casa, enfoque superficial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fila de plantas en macetas de cemento de estilo industrial que crecen en un alféizar de ventana en casa, enfoque superficial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fila de plantas en macetas de cemento de estilo industrial que crecen en un alféizar de ventana en casa, enfoque superficial.

Autor:

ALENAKR.

Ancho original:

4055 píxeles.

Altura original:

6082 píxeles.

Tamaño:

24.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

enfoque superficial Enfoque selectivo Concepto urbano ventana olla de cemento crecimiento Planta de serpiente Moderno habitación Fresco Hogar naturales ollas dracaena trifasciata casa verde fila Asparagaceae estilo industrial Adentro alféizar de ventana Luz natural suegra lengua planta de interior cerca uo Flora Hermosa Primer plano Botánica interior planta decorativo decoración espada georges santo Envases mínimo Naturaleza .

Popularidad

Vistas:
18
Descargas:
4
AlenaKr
ALENAKR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fila de plantas en macetas de cemento de estilo industrial que crecen en un alféizar de ventana en casa, enfoque superficial., que incluye Fila de plantas en macetas de cemento de estilo industrial que crecen en un alféizar de ventana en casa, enfoque superficial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos