deyroop

KOLKATA, INDIA, 16 DE ABRIL DE 2017: Felicidad en la pobreza. Una madre acaricia a su bebé en las orillas del río Hooghly cerca del puente Howrah en Kolkata, India.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KOLKATA, INDIA, 16 DE ABRIL DE 2017: Felicidad en la pobreza. Una madre acaricia a su bebé en las orillas del río Hooghly cerca del puente Howrah en Kolkata, India..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

KOLKATA, INDIA, 16 DE ABRIL DE 2017: Felicidad en la pobreza. Una madre acaricia a su bebé en las orillas del río Hooghly cerca del puente Howrah en Kolkata, India.

Autor:

DEYROOP.

Ancho original:

5175 píxeles.

Altura original:

3162 píxeles.

Tamaño:

16.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

niños pobres viajes asiático calle pandillas india Madre e hijo Pobreza Monumentos de la ciudad arquitectura puente india chico Calcuta india Puente Cantilever Barrio Asia calle de ciudad gente India arquitectura india Hooghly desfavorecidos histórico exterior ¡Mendigo! Pobre lado del puente madre y bebé indio pueblos indios La vida Puente Howrah ciudad india Mujeres vida en la ciudad sin hogar Arquitectura famosa india pobreza Arquitectura de ciudad india pobre ciudad pandillas puente famoso pobreza India puntos de referencia .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
deyroop
DEYROOP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de KOLKATA, INDIA, 16 DE ABRIL DE 2017: Felicidad en la pobreza. Una madre acaricia a su bebé en las orillas del río Hooghly cerca del puente Howrah en Kolkata, India. , que incluye KOLKATA, INDIA, 16 DE ABRIL DE 2017: Felicidad en la pobreza. Una madre acaricia a su bebé en las orillas del río Hooghly cerca del puente Howrah en Kolkata, India..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos