LariBat

Paleta de construcción suspendida cerca de la pared del edificio de la torre alta con aislamiento y fachada ventilada en el sitio de construcción. Ingeniería de fondo urbano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Paleta de construcción suspendida cerca de la pared del edificio de la torre alta con aislamiento y fachada ventilada en el sitio de construcción. Ingeniería de fondo urbano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Paleta de construcción suspendida cerca de la pared del edificio de la torre alta con aislamiento y fachada ventilada en el sitio de construcción. Ingeniería de fondo urbano.

Autor:

LARIBAT.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

montaje Ventilación Panelado Reflexión peligro ciudad Vacía hormigón tecnología Elevación acristalamiento torre Metálico Fachada industria Finca edificio escalada Contexto Polipasto urbano fachada ventilada industrial Construir Lugar de construcción Frente a Pared Trabajos panel Acero Sótano Ventilado construcción superficie Torno arquitectura instalación metal Renovar Cuna ventana negro cuerda Andamio ingeniería equipo Construcción de edificios negocios exterior Vidrio .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
LariBat
LARIBAT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Paleta de construcción suspendida cerca de la pared del edificio de la torre alta con aislamiento y fachada ventilada en el sitio de construcción. Ingeniería de fondo urbano., que incluye Paleta de construcción suspendida cerca de la pared del edificio de la torre alta con aislamiento y fachada ventilada en el sitio de construcción. Ingeniería de fondo urbano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos