coffeekai

El trabajo en equipo del ingeniero coopera con el trabajador para comprobar la máquina de la fábrica para la seguridad y hablar juntos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El trabajo en equipo del ingeniero coopera con el trabajador para comprobar la máquina de la fábrica para la seguridad y hablar juntos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El trabajo en equipo del ingeniero coopera con el trabajador para comprobar la máquina de la fábrica para la seguridad y hablar juntos.

Autor:

COFFEEKAI.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Colega facilidad guapo pesado Equipo de ingenieros debate equipo servicio Ingeniero fabricación Grande esmalte Instrumento tecnología Trabajo en equipo casco Operación Lista de comprobación ayuda gente Trabajos empresa Maquinaria industrial ingeniería máquina trabajador Trabajo en equipo Juntos Hardhat compañero de trabajo seguridad Producción taller Metalurgia lugar de trabajo joven Mecanizado lugar de trabajo Ayudas MALO industria hombre Chaqueta Hablando fábrica Auditor Dos personas trabajar juntos planta .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
coffeekai
COFFEEKAI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El trabajo en equipo del ingeniero coopera con el trabajador para comprobar la máquina de la fábrica para la seguridad y hablar juntos., que incluye El trabajo en equipo del ingeniero coopera con el trabajador para comprobar la máquina de la fábrica para la seguridad y hablar juntos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos