MaykovNikita

En Francia. Puente de codorniz. El Puente de Carlos Alberto, comúnmente conocido como el Pont de la Caille, es un puente colgante con un cable de acero tradicional

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

En Francia. Puente de codorniz. El Puente de Carlos Alberto, comúnmente conocido como el Pont de la Caille, es un puente colgante con un cable de acero tradicional.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

En Francia. Puente de codorniz. El Puente de Carlos Alberto, comúnmente conocido como el Pont de la Caille, es un puente colgante con un cable de acero tradicional

Autor:

MAYKOVNIKITA.

Ancho original:

3300 píxeles.

Altura original:

4950 píxeles.

Tamaño:

16.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

monumento Antiguo Francia hito Hermosa Puente colgante Garganta Turista europeo Vista panorámica francés Naturaleza carretera pont charles albert alta savoya pont de la caille Annecy Estilo turismo Montaña Suspensión puente peatonal historia edificio torre Peatonal Cruseilles Europa viajes piedra turísticas histórico paisaje línea Viejo Charles albert arquitectura Charles Albert Bridge Allonzier la caille alto puente altura Cañón Pont .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
MaykovNikita
MAYKOVNIKITA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de En Francia. Puente de codorniz. El Puente de Carlos Alberto, comúnmente conocido como el Pont de la Caille, es un puente colgante con un cable de acero tradicional, que incluye En Francia. Puente de codorniz. El Puente de Carlos Alberto, comúnmente conocido como el Pont de la Caille, es un puente colgante con un cable de acero tradicional.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos