AleksandraRaspopina

Rybinsk. Vista de la construcción del intercambio de granos, la Catedral de la Santa Transfiguración y el puente sobre el río Volga. Vista desde el río

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rybinsk. Vista de la construcción del intercambio de granos, la Catedral de la Santa Transfiguración y el puente sobre el río Volga. Vista desde el río.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rybinsk. Vista de la construcción del intercambio de granos, la Catedral de la Santa Transfiguración y el puente sobre el río Volga. Vista desde el río

Autor:

ALEKSANDRARASPOPINA.

Ancho original:

13456 píxeles.

Altura original:

2112 píxeles.

Tamaño:

28.42 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sin gente Volga Intercambio de granos terraplén de volga terraplén de volga Ortodoxia Rybinsk día Cristianismo Polvo sheksna Panorama Siglo XIX arquitectura puente de arco de hormigón armado edificio cúpula Azul estado histórico columna tarjeta de visita de rybinsk Verano campanario de cinco niveles Catedral de Spaso Preobrazhensky Arrastramiento Región de Yaroslavl cruz museo reserva arquitectónica y artística Cielo Majestuoso Hermosa estilo pseudo ruso Sin nubes cúpula central de cinco cúpulas clasicismo .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
AleksandraRaspopina
ALEKSANDRARASPOPINA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rybinsk. Vista de la construcción del intercambio de granos, la Catedral de la Santa Transfiguración y el puente sobre el río Volga. Vista desde el río, que incluye Rybinsk. Vista de la construcción del intercambio de granos, la Catedral de la Santa Transfiguración y el puente sobre el río Volga. Vista desde el río.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos