Genrix20061.mail.ru

El doctor sostiene un intestino simulado de un hombre sobre un fondo blanco. El concepto de enfermedades intestinales y el tratamiento de la colitis y enteritis, espacio de copia, mucosas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El doctor sostiene un intestino simulado de un hombre sobre un fondo blanco. El concepto de enfermedades intestinales y el tratamiento de la colitis y enteritis, espacio de copia, mucosas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El doctor sostiene un intestino simulado de un hombre sobre un fondo blanco. El concepto de enfermedades intestinales y el tratamiento de la colitis y enteritis, espacio de copia, mucosas

Autor:

GENRIX20061.MAIL.RU.

Ancho original:

4444 píxeles.

Altura original:

3363 píxeles.

Tamaño:

14.95 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Diarrea cáncer timpanitos Intestinos mucosas absorción de nutrientes tracto digestivo microflora intestinal Tracto gastrointestinal Enfermedad Problema FORMACIÓN DEL GAS Colón infecciones intestinales enfermedad de Crohns Colonoscopia Concepto Intestino delgado trastornos metabólicos disbiosis Dolor agudo Crónica inflamación intestino Doctor cavidad abdominal Mano Contexto espacio de copia blanco Colitis ulcerosa síntoma Dolor Intestino grueso gérmenes Aislar Colitis Apéndice Estreñimiento Flatulencia Enteritis por motilidad intestinal colitis ulcerosa inespecífica contagio .

Popularidad

Vistas:
27
Descargas:
3
Genrix20061.mail.ru
GENRIX20061.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El doctor sostiene un intestino simulado de un hombre sobre un fondo blanco. El concepto de enfermedades intestinales y el tratamiento de la colitis y enteritis, espacio de copia, mucosas, que incluye El doctor sostiene un intestino simulado de un hombre sobre un fondo blanco. El concepto de enfermedades intestinales y el tratamiento de la colitis y enteritis, espacio de copia, mucosas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos