NIKO_Cingaryuk

Billete de 500 hryvnia que representa a Gregory Skovoroda en una máscara médica durante la crisis económica y la pandemia del coronavirus. Primer plano de montaje cualitativo 2021.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Billete de 500 hryvnia que representa a Gregory Skovoroda en una máscara médica durante la crisis económica y la pandemia del coronavirus. Primer plano de montaje cualitativo 2021..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Billete de 500 hryvnia que representa a Gregory Skovoroda en una máscara médica durante la crisis económica y la pandemia del coronavirus. Primer plano de montaje cualitativo 2021.

Autor:

NIKO_CINGARYUK.

Ancho original:

2774 píxeles.

Altura original:

1849 píxeles.

Tamaño:

5.13 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Efectivo Infectado epidemias financiera covid factura billete de banco Crisis ucraniana moneda Coronavirus Dinero Ucraniano quinientos Desplome económico Desempleo Montaje Amenaza Máscara Pandemia Grivna caída de los mercados contagio concepto de efectivo Skovoroda uah UCRANIA nacional Médico jrivna Papel 500 COVID 19 Abajo dumping de divisas pago coronavirus en Ucrania cuarentena crédito Recesión Crisis global moneda de crisis financiación Crisis jrivnia primer plano Crisis financiera colapso financiero negocios concepto financiero virus de la .

Popularidad

Vistas:
102
Descargas:
2
NIKO_Cingaryuk
NIKO_CINGARYUK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Billete de 500 hryvnia que representa a Gregory Skovoroda en una máscara médica durante la crisis económica y la pandemia del coronavirus. Primer plano de montaje cualitativo 2021., que incluye Billete de 500 hryvnia que representa a Gregory Skovoroda en una máscara médica durante la crisis económica y la pandemia del coronavirus. Primer plano de montaje cualitativo 2021..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos