artursz

Escribiendo una nota que muestra la mentalidad minimalista. Exhibición de fotos de negocios Sea más consciente de lo que la vida puede ofrecer sin desorden.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Escribiendo una nota que muestra la mentalidad minimalista. Concepto de negocio para ser más conscientes de lo que la vida puede ofrecer sin desorden.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escribiendo una nota que muestra la mentalidad minimalista. Exhibición de fotos de negocios Sea más consciente de lo que la vida puede ofrecer sin desorden.

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

3873 píxeles.

Altura original:

2534 píxeles.

Tamaño:

9.81 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

En blanco libertad minimalismo racional imperturbable Menos es más moderado Limpio despejado menos presión Libre escaso Vida simple no hay lío Minimalismo atención plena Sin preocupaciones aireado Reflexión Meditación Ruptura Mentalidad Funcional básico espacio de trabajo pragmático monocromo Simplicidad consciente de ello Lite Blanco y negro Actitud menos estrés mínimo minimalista sin pretensiones Luz espacioso Desnudo estilo de vida Espartano espacio De mente abierta poco Desagüe Claro Simple Llanura .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escribiendo una nota que muestra la mentalidad minimalista. Exhibición de fotos de negocios Sea más consciente de lo que la vida puede ofrecer sin desorden., que incluye Escribiendo una nota que muestra la mentalidad minimalista. Concepto de negocio para ser más conscientes de lo que la vida puede ofrecer sin desorden.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos