AleksandraRaspopina

Rybinsk. Vista de la construcción del intercambio de granos, la Catedral de la Santa Transfiguración y el puente sobre el río Volga. Vista desde el río

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rybinsk. Vista de la construcción del intercambio de granos, la Catedral de la Santa Transfiguración y el puente sobre el río Volga. Vista desde el río.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rybinsk. Vista de la construcción del intercambio de granos, la Catedral de la Santa Transfiguración y el puente sobre el río Volga. Vista desde el río

Autor:

ALEKSANDRARASPOPINA.

Ancho original:

4032 píxeles.

Altura original:

3024 píxeles.

Tamaño:

12.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cruz arquitectura cúpula Arrastramiento Intercambio de granos campanario de cinco niveles Volga Polvo sheksna Siglo XIX edificio Azul Sin gente Catedral de Spaso Preobrazhensky puente de arco de hormigón armado Majestuoso tarjeta de visita de rybinsk Hermosa Rybinsk Región de Yaroslavl cúpula central de cinco cúpulas Cristianismo estado histórico museo reserva arquitectónica y artística terraplén de volga terraplén de volga clasicismo Sin nubes Cielo Ortodoxia día estilo pseudo ruso Panorama Verano columna .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
AleksandraRaspopina
ALEKSANDRARASPOPINA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rybinsk. Vista de la construcción del intercambio de granos, la Catedral de la Santa Transfiguración y el puente sobre el río Volga. Vista desde el río, que incluye Rybinsk. Vista de la construcción del intercambio de granos, la Catedral de la Santa Transfiguración y el puente sobre el río Volga. Vista desde el río.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos