AleksandraRaspopina

Rybinsk. Vista de la construcción del intercambio de granos, la Catedral de la Santa Transfiguración y el puente sobre el río Volga. Vista desde el río

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rybinsk. Vista de la construcción del intercambio de granos, la Catedral de la Santa Transfiguración y el puente sobre el río Volga. Vista desde el río.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rybinsk. Vista de la construcción del intercambio de granos, la Catedral de la Santa Transfiguración y el puente sobre el río Volga. Vista desde el río

Autor:

ALEKSANDRARASPOPINA.

Ancho original:

7920 píxeles.

Altura original:

2112 píxeles.

Tamaño:

16.73 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Catedral de Spaso Preobrazhensky clasicismo columna Hermosa cúpula edificio Sin gente cruz Azul Rybinsk día Siglo XIX Verano arquitectura Panorama Ortodoxia Polvo sheksna Sin nubes estado histórico Intercambio de granos museo reserva arquitectónica y artística tarjeta de visita de rybinsk estilo pseudo ruso Cristianismo Volga puente de arco de hormigón armado Majestuoso campanario de cinco niveles Región de Yaroslavl Arrastramiento terraplén de volga terraplén de volga cúpula central de cinco cúpulas Cielo .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
AleksandraRaspopina
ALEKSANDRARASPOPINA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rybinsk. Vista de la construcción del intercambio de granos, la Catedral de la Santa Transfiguración y el puente sobre el río Volga. Vista desde el río, que incluye Rybinsk. Vista de la construcción del intercambio de granos, la Catedral de la Santa Transfiguración y el puente sobre el río Volga. Vista desde el río.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos