StoopDown

SANTA ANA, California / Estados Unidos - 24 de abril de 2020: Manifestantes anti-cierre y sus familias se reúnen en una esquina de la calle contra el orden de permanencia en casa en California.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

SANTA ANA, California / Estados Unidos - 24 de abril de 2020: Manifestantes anti-cierre y sus familias se reúnen en una esquina de la calle contra el orden de permanencia en casa en California..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

SANTA ANA, California / Estados Unidos - 24 de abril de 2020: Manifestantes anti-cierre y sus familias se reúnen en una esquina de la calle contra el orden de permanencia en casa en California.

Autor:

STOOPDOWN.

Ancho original:

2701 píxeles.

Altura original:

1972 píxeles.

Tamaño:

5.33 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hablar en público Coronavirus santa Ana Manifestantes multitud evento Señal de iglesia Demostración Manifestaciones santa ana california Pandemia Signo de protesta cierre patronal Propietario de Pequeñas empresas Señal de retención Apagado Pequeña empresa activismo gobierno abierto california abierta público ensamblar noticias Covid19 brote de covid19 América abierta protesta de cierre patriotas grupo de personas Protesta callejera cierre del gobierno Protesta Reabrir California Bandera americana activistas bandera americana ondeando manifestante aislado Partidarios Trump multitud .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
StoopDown
STOOPDOWN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de SANTA ANA, California / Estados Unidos - 24 de abril de 2020: Manifestantes anti-cierre y sus familias se reúnen en una esquina de la calle contra el orden de permanencia en casa en California., que incluye SANTA ANA, California / Estados Unidos - 24 de abril de 2020: Manifestantes anti-cierre y sus familias se reúnen en una esquina de la calle contra el orden de permanencia en casa en California..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos