denisismagilov

Joven empresaria seria con el ordenador portátil de pie cerca de la pared gris con el trabajo colorido del boceto casero dibujado en él. Concepto de bloqueo Covid 19

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Joven empresaria seria con el ordenador portátil de pie cerca de la pared gris con el trabajo colorido del boceto casero dibujado en él. Concepto de bloqueo Covid 19.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Joven empresaria seria con el ordenador portátil de pie cerca de la pared gris con el trabajo colorido del boceto casero dibujado en él. Concepto de bloqueo Covid 19

Autor:

DENISISMAGILOV.

Ancho original:

5244 píxeles.

Altura original:

3401 píxeles.

Tamaño:

17.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Separación internet oficina lugar de trabajo conexión Ordenador gente portátil cuarentena virus de la Aislamiento Espacio de trabajo grave videoconferencias Coronavirus en línea Gráfico Juntos Rutina negocios Trabajos piso Trabajo desde casa Innovación mujer gris Concepto bosquejo símbolo información Desarrollador sanidad estilo de vida Comercialización Comunicación tecnología Dibujo blanco Hogar Independiente Pandemia Trabajo covid oficina en casa Pared cierre patronal icono Trabajo en equipo mujer de negocios .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
denisismagilov
DENISISMAGILOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Joven empresaria seria con el ordenador portátil de pie cerca de la pared gris con el trabajo colorido del boceto casero dibujado en él. Concepto de bloqueo Covid 19, que incluye Joven empresaria seria con el ordenador portátil de pie cerca de la pared gris con el trabajo colorido del boceto casero dibujado en él. Concepto de bloqueo Covid 19.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos