denisismagilov

Mujer de negocios joven pensativa con el pelo oscuro ondulado de pie cerca de la pared de hormigón con el trabajo colorido de boceto casero dibujado en él. Concepto de bloqueo Covid 19

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer de negocios joven pensativa con el pelo oscuro ondulado de pie cerca de la pared de hormigón con el trabajo colorido de boceto casero dibujado en él. Concepto de bloqueo Covid 19.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer de negocios joven pensativa con el pelo oscuro ondulado de pie cerca de la pared de hormigón con el trabajo colorido de boceto casero dibujado en él. Concepto de bloqueo Covid 19

Autor:

DENISISMAGILOV.

Ancho original:

5244 píxeles.

Altura original:

3401 píxeles.

Tamaño:

17.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Juntos en interiores blanco Espacio de trabajo tecnología Coronavirus Contexto mujer de negocios estilo de vida bosquejo Pared oficina Innovación covid en línea Pensativo cuarentena icono Desarrollador Comercialización cierre patronal Rutina Ordenador Trabajos conexión virus de la hormigón equipo Hogar información Dibujo mujer negocios trabajo Concepto Aislamiento oficina en casa Trabajo desde casa piso Trabajo en equipo Pandemia sanidad Separación lugar de trabajo Comunicación internet Independiente videoconferencias Gráfico .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
denisismagilov
DENISISMAGILOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer de negocios joven pensativa con el pelo oscuro ondulado de pie cerca de la pared de hormigón con el trabajo colorido de boceto casero dibujado en él. Concepto de bloqueo Covid 19, que incluye Mujer de negocios joven pensativa con el pelo oscuro ondulado de pie cerca de la pared de hormigón con el trabajo colorido de boceto casero dibujado en él. Concepto de bloqueo Covid 19.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos