ilnaz3baga

El arbusto de fresa está cubierto con un material negro protector. riego por goteo para fresas. plantación de plántulas en primavera

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El arbusto de fresa está cubierto con un material negro protector. riego por goteo para fresas. plantación de plántulas en primavera.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El arbusto de fresa está cubierto con un material negro protector. riego por goteo para fresas. plantación de plántulas en primavera

Autor:

ILNAZ3BAGA.

Ancho original:

6960 píxeles.

Altura original:

4448 píxeles.

Tamaño:

30.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

granja Campo de fresa líneas fila Condensación Agricultura esterilizar metilo productos químicos suelo planta Condado de Orange Plaguicidas ciencias de la granja Agroindustria verde campo Derechos sobre el agua protección cultivo Inmigración protección contra la congelación Horticultura Plántulas Sur de California alimentos Suelo fértil plástico California crecer frutilla Temporada de crecimiento Contaminación agricultura urbana Bromuro de metilo Crecimiento fumigante cubierta plástico transparente Lona de plástico Riego fresas Plantas de fresa industria Agujeros Tierras agrícolas Brotes Fruta .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
ilnaz3baga
ILNAZ3BAGA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El arbusto de fresa está cubierto con un material negro protector. riego por goteo para fresas. plantación de plántulas en primavera, que incluye El arbusto de fresa está cubierto con un material negro protector. riego por goteo para fresas. plantación de plántulas en primavera.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos