ronniechua

Covid-19 coronavirus contenido dentro de una bombilla conceptual de la idea de la vacuna como la única solución y la luz en la pandemia sombría.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Covid-19 coronavirus contenido dentro de una bombilla conceptual de la idea de la vacuna como la única solución y la luz en la pandemia sombría..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Covid-19 coronavirus contenido dentro de una bombilla conceptual de la idea de la vacuna como la única solución y la luz en la pandemia sombría.

Autor:

RONNIECHUA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

protección Medicina asistencia sanitaria Virología higiene Oscuro prevención Luz Inmunidad Sistema inmunológico contenida epidemiología Microbiología virus de la epidemia vertimiento viral pizarra Anticuerpo Pandemia Vacunación Enfermedad cuarentena industria farmacéutica Prescripción médica Lucha contra Médico neumonía Ciencia COVID 19 Detente Bioquímico Ensayos clínicos Contesta gripe Concepto sars cov 2 solución Infección viral Bombilla vacuna Investigación médica microorganismo eliminación Enfermedades infecciosas espacio de copia investigación Coronavirus Biotecnología Avance .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
ronniechua
RONNIECHUA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Covid-19 coronavirus contenido dentro de una bombilla conceptual de la idea de la vacuna como la única solución y la luz en la pandemia sombría., que incluye Covid-19 coronavirus contenido dentro de una bombilla conceptual de la idea de la vacuna como la única solución y la luz en la pandemia sombría..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos