LariBat

Paleta de construcción suspendida cerca de la pared del edificio de la torre alta con fachada ventilada en el sitio de construcción. Ingeniería de fondo urbano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Paleta de construcción suspendida cerca de la pared del edificio de la torre alta con fachada ventilada en el sitio de construcción. Ingeniería de fondo urbano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Paleta de construcción suspendida cerca de la pared del edificio de la torre alta con fachada ventilada en el sitio de construcción. Ingeniería de fondo urbano.

Autor:

LARIBAT.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Desarrollo comercial torre Metálico metal montaje construcción cuerda Lugar de construcción geométrica Pared Metalurgia Construcción de edificios Revestimiento zona hormigón Frente a exterior ciudad Sótano equipo Elevación alto Cuna profesional frente ingeniería superficie Renovar Polipasto Ventilado Ventilación detalle peligro mantenimiento arquitectura Vacía Andamio escalada seguridad Fachada Reflexión Refuerzo ventana Vidrio Contexto Construir Instalación .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
LariBat
LARIBAT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Paleta de construcción suspendida cerca de la pared del edificio de la torre alta con fachada ventilada en el sitio de construcción. Ingeniería de fondo urbano., que incluye Paleta de construcción suspendida cerca de la pared del edificio de la torre alta con fachada ventilada en el sitio de construcción. Ingeniería de fondo urbano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos