monysasi

Casas de piedra en la plaza del pueblo medieval de Peratallada, situado en el centro de la región de Emporda de Girona, Cataluña, España.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Casas de piedra en la plaza del pueblo medieval de Peratallada, situado en el centro de la región de Emporda de Girona, Cataluña, España..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Casas de piedra en la plaza del pueblo medieval de Peratallada, situado en el centro de la región de Emporda de Girona, Cataluña, España.

Autor:

MONYSASI.

Ancho original:

4725 píxeles.

Altura original:

3129 píxeles.

Tamaño:

14.78 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Peratallada pueblo arquitectura Pared lámpara Ciudad vieja turísticas ESPAÑA viajes Países mediterráneos Casa de piedra Fachada Histórico medieval aire libre calle Emporda Plaza exterior gerona Rurales Europa pintoresco Árbol costa brava ciudad Tradicional Farola Cuadrado Cataluña Afuera piedra banco .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
monysasi
MONYSASI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Casas de piedra en la plaza del pueblo medieval de Peratallada, situado en el centro de la región de Emporda de Girona, Cataluña, España., que incluye Casas de piedra en la plaza del pueblo medieval de Peratallada, situado en el centro de la región de Emporda de Girona, Cataluña, España..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos