kateafter

Ljubelj, Eslovenia - 09 de agosto de 2019: Monumento a la memoria de las víctimas del campamento Loibl, que era una rama del campo nazi de Mauthausen. Estatua de Boris Kobe

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ljubelj, Eslovenia - 09 de agosto de 2019: Monumento a la memoria de las víctimas del campamento Loibl, que era una rama del campo nazi de Mauthausen. Estatua de Boris Kobe.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ljubelj, Eslovenia - 09 de agosto de 2019: Monumento a la memoria de las víctimas del campamento Loibl, que era una rama del campo nazi de Mauthausen. Estatua de Boris Kobe

Autor:

KATEAFTER.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Memorial Nazismo recordatorio escalera de acceso Caliza dosel iglesia túnel Tumba belleza en la naturaleza horizontal campo de concentración Montaña rezando monumento Campo de trabajo de Ijubelj Vela votiva Prisión paso ljubelj Víctimas Alpes europeos recuerdos Pico de montaña Naturaleza Alpes Julianos parque memorial mauthausen valle paso de loibl Ljubelj Visita sitio conmemorativo Campo de concentración de Ijubelj Lápida colina Primera Guerra Mundial cuarteles escultura Parque Memorial montaña karavanke Restos Mauthausen Tranquilidad Emoción campamento caracoles Países Bajos Bosque scenics nature Violencia .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
kateafter
KATEAFTER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ljubelj, Eslovenia - 09 de agosto de 2019: Monumento a la memoria de las víctimas del campamento Loibl, que era una rama del campo nazi de Mauthausen. Estatua de Boris Kobe, que incluye Ljubelj, Eslovenia - 09 de agosto de 2019: Monumento a la memoria de las víctimas del campamento Loibl, que era una rama del campo nazi de Mauthausen. Estatua de Boris Kobe.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos