Lepasik

El director de vídeo controla la consola del director, gira perillas y controles deslizantes, y establece una transmisión en vivo de la emisión de televisión.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El director de vídeo controla la consola del director, gira perillas y controles deslizantes, y establece una transmisión en vivo de la emisión de televisión..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El director de vídeo controla la consola del director, gira perillas y controles deslizantes, y establece una transmisión en vivo de la emisión de televisión.

Autor:

LEPASIK.

Ancho original:

4272 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

vídeo digital Comunicación Mezclador transiciones de vídeo Moderno panel remoto Control Audio Registro equipo Visión canal difusión Editor: Interruptor Control remoto Complejo furgoneta medios de comunicación Electrónica tecnología diseño Imagen: Producción Adentro empuje móvil industria director de vídeo correo electrónico Sistema sonido mezcla Transmisión transmisión en vivo Afinación red profesional Director calidad tablero estudio Vista panorámica hardware estudio Televisión consola para el control .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Lepasik
LEPASIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El director de vídeo controla la consola del director, gira perillas y controles deslizantes, y establece una transmisión en vivo de la emisión de televisión., que incluye El director de vídeo controla la consola del director, gira perillas y controles deslizantes, y establece una transmisión en vivo de la emisión de televisión..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos