AleksandrKondratov

Primer plano de una pieza de repuesto de coche de metal - ventilador de refrigeración del radiador del motor sobre un fondo blanco aislado. Reparación de automóviles en el taller.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de una pieza de repuesto de coche de metal - ventilador de refrigeración del radiador del motor sobre un fondo blanco aislado. Reparación de automóviles en el taller..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de una pieza de repuesto de coche de metal - ventilador de refrigeración del radiador del motor sobre un fondo blanco aislado. Reparación de automóviles en el taller.

Autor:

ALEKSANDRKONDRATOV.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ventilador Bomba de agua batería motor de ventilador eléctrico enfriamiento piezas de repuesto coche Electricidad Rejilla Piezas de repuesto automóviles velocidad ambos lados Aislado Radiador Sistema de refrigeración taller Estilo Piezas de automóviles Nadie Abanico eléctrico Industria automotriz Ronda Motor Conducción blanco Eje Reparaciones metal Gris eléctrico ralentí motor de ventilador dúplex Industria del automóvil automoción motor de ventilador redondo motor del ventilador coche flujo de aire Cromo Ventiladores aire Velocidad coche vehículo Conductor v correa Pieza de repuesto Rectángulo industria industrial .

Popularidad

Vistas:
19
Descargas:
8
AleksandrKondratov
ALEKSANDRKONDRATOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de una pieza de repuesto de coche de metal - ventilador de refrigeración del radiador del motor sobre un fondo blanco aislado. Reparación de automóviles en el taller., que incluye Primer plano de una pieza de repuesto de coche de metal - ventilador de refrigeración del radiador del motor sobre un fondo blanco aislado. Reparación de automóviles en el taller..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos