JaCrispy

Hombre podando las copas de los árboles usando una sierra. Leñador con equipo de protección y ramas de aserrado después de la tormenta en la ciudad. Trabajo de alto riesgo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre podando las copas de los árboles usando una sierra. Leñador con equipo de protección y ramas de aserrado después de la tormenta en la ciudad. Trabajo de alto riesgo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre podando las copas de los árboles usando una sierra. Leñador con equipo de protección y ramas de aserrado después de la tormenta en la ciudad. Trabajo de alto riesgo

Autor:

JACRISPY.

Ancho original:

4615 píxeles.

Altura original:

3077 píxeles.

Tamaño:

14.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cuerda escalada Sube hombre Recorte Trabajo Herramienta mantenimiento leñador casco madera Sierra inseguro Poda Engranajes Sierra de cadena arriba gafas de protección Bosque Peligroso protección Handyman ciudad Trabajos ocupación Bough Cielo árbol de aserrado altura riesgo Jardín Árbol de poda Cima del árbol Arnés urbano Aserrado Árbol riesgoso Woodman corte práctico Cuello trabajo riesgoso recortadora uniforme equipo Tormenta .

Popularidad

Vistas:
20
Descargas:
3
JaCrispy
JACRISPY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre podando las copas de los árboles usando una sierra. Leñador con equipo de protección y ramas de aserrado después de la tormenta en la ciudad. Trabajo de alto riesgo, que incluye Hombre podando las copas de los árboles usando una sierra. Leñador con equipo de protección y ramas de aserrado después de la tormenta en la ciudad. Trabajo de alto riesgo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos