Steve_Allen

Bandera de los Estados Confederados de América

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La bandera de batalla del ejército confederado. A pesar de no haber representado históricamente al C.S.A. se conoce comúnmente como la bandera confederada y se ha convertido en un símbolo ampliamente reconocido del sur. También es conocida como la bandera rebelde, bandera Dixie, y.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bandera de los Estados Confederados de América

Autor:

STEVE_ALLEN.

Ancho original:

5120 píxeles.

Altura original:

3413 píxeles.

Tamaño:

17.47 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

reconocido Estados Unidos Bastón de bandera rebelde a pesar Para como Batalla Bandera rebelde ejército c s a tener Comúnmente también símbolo estado Emblema sur estrellas América Informática Jack cruz nunca bandera se convierten conocido Bandera confederada extensamente representados históricamente americano unidos banderas referido Confederado estados Dixie .

Popularidad

Vistas:
569
Descargas:
4
Steve_Allen
STEVE_ALLEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bandera de los Estados Confederados de América, que incluye La bandera de batalla del ejército confederado. A pesar de no haber representado históricamente al C.S.A. se conoce comúnmente como la bandera confederada y se ha convertido en un símbolo ampliamente reconocido del sur. También es conocida como la bandera rebelde, bandera Dixie, y.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos