DenisDenisenko

KYIV, UCRANIA - 11 DE ABRIL DE 2020: hombre con traje de materiales peligrosos, máscara médica, guantes de látex y auriculares de realidad virtual jugando videojuegos en la sala de estar

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

KYIV, UCRANIA - 11 DE ABRIL DE 2020: hombre con traje de materiales peligrosos, máscara médica, guantes de látex y auriculares de realidad virtual jugando videojuegos en la sala de estar.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

KYIV, UCRANIA - 11 DE ABRIL DE 2020: hombre con traje de materiales peligrosos, máscara médica, guantes de látex y auriculares de realidad virtual jugando videojuegos en la sala de estar

Autor:

DENISDENISENKO.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Gente, Ciencias,

Palabras Clave:

2019-ncov autoaislamiento simulación Epidemia Uso Hogar. Innovación Tecnología una persona Jugando Asistencia sanitaria Hombre. Medicare Protección de la salud Gamepad Pandemia Máscara médica alta tecnología ADULTO Juego Entretenimiento Cuarentena Enfermedad En interiores virus de la efecto corona tecnología portátil Loft. Traje de materiales peligrosos Juega. ocio Equipos Electrónica Gripe COVID-19 Videojuego RV Palanca de mando Sanidad demanda de descontaminación Coronavirus 3D Auriculares de realidad virtual Equipos de protección individual Guantes de látex Medicina .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
DenisDenisenko
DENISDENISENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de KYIV, UCRANIA - 11 DE ABRIL DE 2020: hombre con traje de materiales peligrosos, máscara médica, guantes de látex y auriculares de realidad virtual jugando videojuegos en la sala de estar , que incluye KYIV, UCRANIA - 11 DE ABRIL DE 2020: hombre con traje de materiales peligrosos, máscara médica, guantes de látex y auriculares de realidad virtual jugando videojuegos en la sala de estar.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast