jesadaphorn

Más grande comer más pequeño

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Peces grandes cazando y comiendo peces pequeños pero no conscientes de ser comidos por peces más grandes o gigantes. Concepto de negocio abstracto en la cadena alimentaria, metáfora a las empresas más grandes o más grandes puede amenazar y tomar el control de las empresas más pequeñas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Más grande comer más pequeño

Autor:

JESADAPHORN.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Abstracto supervivencia Grande más pequeños comparación estrategia Empresarios Imprudente Concienciación dientes Depredador Metáfora Burbuja alimentos Víctima vector Aqua financiación pequeño gigante Bajo el agua Islámico Agua Asesino economía captura Asesinato Atrapado Peixe Competencia abierto Boca Presa competitivo Competidor Tragar Concepto conceptual caza Fusión ilustración riesgo Comercialización desafío Comer empresario carreras Toma de posesión Pescado cadena .

Popularidad

Vistas:
692
Descargas:
44
jesadaphorn
JESADAPHORN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Más grande comer más pequeño, que incluye Peces grandes cazando y comiendo peces pequeños pero no conscientes de ser comidos por peces más grandes o gigantes. Concepto de negocio abstracto en la cadena alimentaria, metáfora a las empresas más grandes o más grandes puede amenazar y tomar el control de las empresas más pequeñas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos