lmenajlenko793@gmail.com

Una mujer de piel clara y un niño pequeño se comunican remotamente a través de una tableta mientras están sentados en casa en la mesa de la cocina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mujer de piel clara y un niño pequeño se comunican remotamente a través de una tableta mientras están sentados en casa en la mesa de la cocina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer de piel clara y un niño pequeño se comunican remotamente a través de una tableta mientras están sentados en casa en la mesa de la cocina.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

2692 píxeles.

Altura original:

3687 píxeles.

Tamaño:

9.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gente autoaislamiento concepto de distancia Gestos Expresiones faciales información comunicación vertical Ordenador redes sociales Lactante Concepto mujer joven Interior del hogar comunicación remota día de las madres portátil Niño pequeño mujer manifestación de emociones comunicación con los familiares relajación Felicidad Tiempo en familia Videollamada espacio de copia Caucásica internet videoconferencia niño tecnología virtual en línea Hogar Vida en casa familia tecnología En la cocina estilo de vida sentado en casa en la mesa de la cocina Feliz hijo madre comprimido joven evento virtual Comunicación a través de Tablet emoción contenta de piel clara rubia Actividades de ocio .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
1
lmenajlenko793@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer de piel clara y un niño pequeño se comunican remotamente a través de una tableta mientras están sentados en casa en la mesa de la cocina., que incluye Una mujer de piel clara y un niño pequeño se comunican remotamente a través de una tableta mientras están sentados en casa en la mesa de la cocina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos