lmenajlenko793@gmail.com

Una mujer de piel limpia y un niño pequeño se comunican remotamente a través de una tableta mientras se sienta en casa en la mesa de cocina..

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Una mujer de piel limpia y un niño pequeño se comunican remotamente a través de una tableta mientras se sienta en casa en la mesa de cocina...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer de piel limpia y un niño pequeño se comunican remotamente a través de una tableta mientras se sienta en casa en la mesa de cocina..

Autor:

LMENAJLENKO793@GMAIL.COM.

Ancho original:

2520 píxeles.

Altura original:

3360 píxeles.

Tamaño:

8.47 megapíxeles.

Categorías:

Informática y electrónica, Gente,

Palabras Clave:

hijo niño familia tiempo en familia acontecimiento virtual videollamada ordenador portátil sentado en mi casa ordenador sentado estilo de vida niño pequeño Caucásica tecnología technology virtual self-isolation Jóvenes Tabletas contented emotion copia espacio sonriendo videoconferencia madres día actividades de ocio en la cocina comunicación remota concepto de distancia medios de comunicación social communication with relatives cubierta comunicación a través de tabletas vida hogareña Mujer gestos Comunicación vertical rubia en línea manifestación de emociones concepto expresiones faciales madre Internet. Inicio fair-skinned mujer joven en la mesa de cocina Felicidad feliz información cómodo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
lmenajlenko793@gmail.com
LMENAJLENKO793@GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer de piel limpia y un niño pequeño se comunican remotamente a través de una tableta mientras se sienta en casa en la mesa de cocina.., que incluye Una mujer de piel limpia y un niño pequeño se comunican remotamente a través de una tableta mientras se sienta en casa en la mesa de cocina...


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast