deyroop

Mehrangarh Fort Jodhpur detalles de arquitectura exterior con obras de arte intrincadas. Mehrangarh Fort es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Jodhpur, Rajastán, India

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Mehrangarh Fort Jodhpur detalles de arquitectura exterior con obras de arte intrincadas. Mehrangarh Fort es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Jodhpur, Rajastán, India.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mehrangarh Fort Jodhpur detalles de arquitectura exterior con obras de arte intrincadas. Mehrangarh Fort es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Jodhpur, Rajastán, India

Autor:

DEYROOP.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3435 píxeles.

Tamaño:

19.79 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Fuerte Mehrangarh Asia castillo famoso arquitectura viajes obras de arte palacio estación de tallado patrimonio hito ciudad Mehrangarh Estructura indio Hermosa Fuerte Patrimonio de la humanidad Palacio Real histórico Jodhpur diseño arquitectónica monumento patrimonio india Viejo Fortaleza arte UNESCO edificio Tradicional Antiguo historia turismo Cielo cultura Patrimonio de la Humanidad UNESCO Textura de piedra Rajastán Rajput Vista panorámica lugar interior destino exterior India piedra .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
deyroop
DEYROOP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mehrangarh Fort Jodhpur detalles de arquitectura exterior con obras de arte intrincadas. Mehrangarh Fort es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Jodhpur, Rajastán, India, que incluye Mehrangarh Fort Jodhpur detalles de arquitectura exterior con obras de arte intrincadas. Mehrangarh Fort es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Jodhpur, Rajastán, India.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos