ArtLook

MOSCÚ, RUSIA - Vista general del lado sur de la Plaza Roja con Lobnoye Mesto y la Catedral de San Basilio en la noche lluviosa de otoño.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MOSCÚ, RUSIA - Vista general del lado sur de la Plaza Roja con Lobnoye Mesto y la Catedral de San Basilio en la noche lluviosa de otoño..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

MOSCÚ, RUSIA - Vista general del lado sur de la Plaza Roja con Lobnoye Mesto y la Catedral de San Basilio en la noche lluviosa de otoño.

Autor:

ARTLOOK.

Ancho original:

4173 píxeles.

Altura original:

2782 píxeles.

Tamaño:

11.61 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Moscú de noche Catedrales Religión RUSIA Europa cuadrado rojo ortodoxo Colorido famoso hito iglesias símbolo Ruso iglesia paisaje urbano Noche moscow Cúpula arquitectura MOSCÚ templo Turista turismo exterior Atracciones turísticas catedral Cristianismo puntos de referencia Catedral de Pokrovsky noche visitas turísticas Minin y Pozharsky paisajes nocturnos edificio Cuadrado ciudad viajes .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
ArtLook
ARTLOOK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de MOSCÚ, RUSIA - Vista general del lado sur de la Plaza Roja con Lobnoye Mesto y la Catedral de San Basilio en la noche lluviosa de otoño. , que incluye MOSCÚ, RUSIA - Vista general del lado sur de la Plaza Roja con Lobnoye Mesto y la Catedral de San Basilio en la noche lluviosa de otoño..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos