l2esnetz

Doctor y un hombre paciente. De la mano en la mesa y discutiendo algo mientras está sentado, conceptos médicos y de salud.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Doctor y un hombre paciente. De la mano en la mesa y discutiendo algo mientras está sentado, conceptos médicos y de salud..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Doctor y un hombre paciente. De la mano en la mesa y discutiendo algo mientras está sentado, conceptos médicos y de salud.

Autor:

L2ESNETZ.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

enfermo presión arterial frecuencia respiratoria consulta pulso Doctor Medicina Herramienta Estetoscopio Hipotensión sanidad Medida Diagnóstico gente Consultas impresión discusión Presión ocupación cuidado especialista persona malsana signo vital practicante Hipertensión ritmo primer plano Médico Hospital Tratamiento Mano a mano medición sangre Examen medida de tipo en interiores Enfermedad profesional asistencia sanitaria intérprete Presión arterial alta ancianos observar Paciente .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
l2esnetz
L2ESNETZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Doctor y un hombre paciente. De la mano en la mesa y discutiendo algo mientras está sentado, conceptos médicos y de salud. , que incluye Doctor y un hombre paciente. De la mano en la mesa y discutiendo algo mientras está sentado, conceptos médicos y de salud..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos