Alena1919

Un neurólogo examina un encefalograma del cerebro de un paciente. Calendario de electroencefalogramas, estudio de las corrientes cerebrales para detectar signos de epilepsia y patologías del sistema nervioso

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un neurólogo examina un encefalograma del cerebro de un paciente. Calendario de electroencefalogramas, estudio de las corrientes cerebrales para detectar signos de epilepsia y patologías del sistema nervioso.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un neurólogo examina un encefalograma del cerebro de un paciente. Calendario de electroencefalogramas, estudio de las corrientes cerebrales para detectar signos de epilepsia y patologías del sistema nervioso

Autor:

ALENA1919.

Ancho original:

5729 píxeles.

Altura original:

3820 píxeles.

Tamaño:

21.88 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

signos de epilepsia patología del sistema nervioso especialista actividad eléctrica cerebral Electrocardiograma electroencefalograma electrofisiología ensayo Vasos sanguíneos experto Examen Diagnóstico áreas cerebrales Gafas Médico resultado de un encefalograma impresión de la carta del encefalograma Encefalograma profesional encefalograma cerebral debate Ordenador Epilepsia Doctor Olas cuaderno Monitoreo de vídeo cerebro Clínica Asistencia sanitaria carta del encefalograma sanidad amplitudes de microcorriente actividad bioeléctrica del cerebro examen cerebral Lupa distonía vegetovascular neurólogo médico electroencefalograma del cerebro impulsos bioeléctricos del cerebro manos impulsos eléctricos convulsiones epilépticas campos eléctricos .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
1
Alena1919
ALENA1919

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un neurólogo examina un encefalograma del cerebro de un paciente. Calendario de electroencefalogramas, estudio de las corrientes cerebrales para detectar signos de epilepsia y patologías del sistema nervioso, que incluye Un neurólogo examina un encefalograma del cerebro de un paciente. Calendario de electroencefalogramas, estudio de las corrientes cerebrales para detectar signos de epilepsia y patologías del sistema nervioso.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos