Alena1919

Un neurólogo examina un encefalograma del cerebro de un paciente. Calendario de electroencefalogramas, estudio de las corrientes cerebrales para detectar signos de epilepsia y patologías del sistema nervioso

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un neurólogo examina un encefalograma del cerebro de un paciente. Calendario de electroencefalogramas, estudio de las corrientes cerebrales para detectar signos de epilepsia y patologías del sistema nervioso.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un neurólogo examina un encefalograma del cerebro de un paciente. Calendario de electroencefalogramas, estudio de las corrientes cerebrales para detectar signos de epilepsia y patologías del sistema nervioso

Autor:

ALENA1919.

Ancho original:

5394 píxeles.

Altura original:

3645 píxeles.

Tamaño:

19.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

áreas cerebrales Clínica neurólogo médico carta del encefalograma Epilepsia electroencefalograma Monitoreo de vídeo manos encefalograma cerebral cerebro Doctor actividad eléctrica cerebral resultado de un encefalograma Olas convulsiones epilépticas Médico signos de epilepsia debate ensayo sanidad impulsos bioeléctricos del cerebro Diagnóstico cuaderno electroencefalograma del cerebro Encefalograma campos eléctricos Examen actividad bioeléctrica del cerebro especialista Gafas impresión de la carta del encefalograma Lupa experto electrofisiología Ordenador impulsos eléctricos distonía vegetovascular Electrocardiograma examen cerebral profesional Asistencia sanitaria patología del sistema nervioso Vasos sanguíneos amplitudes de microcorriente .

Popularidad

Vistas:
27
Descargas:
5
Alena1919
ALENA1919

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un neurólogo examina un encefalograma del cerebro de un paciente. Calendario de electroencefalogramas, estudio de las corrientes cerebrales para detectar signos de epilepsia y patologías del sistema nervioso, que incluye Un neurólogo examina un encefalograma del cerebro de un paciente. Calendario de electroencefalogramas, estudio de las corrientes cerebrales para detectar signos de epilepsia y patologías del sistema nervioso.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos