masalskaya

Aprendizaje a distancia, lección de geografía. El chico está sentado en la cama con un globo en el portátil. Distanciamiento social y autoaislamiento en cuarentena.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Aprendizaje a distancia, lección de geografía. El chico está sentado en la cama con un globo en el portátil. Distanciamiento social y autoaislamiento en cuarentena..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Aprendizaje a distancia, lección de geografía. El chico está sentado en la cama con un globo en el portátil. Distanciamiento social y autoaislamiento en cuarentena.

Autor:

MASALSKAYA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

2081 píxeles.

Tamaño:

12.49 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pandemia profesor epidemias de coronavirus Educación en línea neumonía Educación Lección Tareas Sonriendo Formación Educación en el hogar Coronavirus Virtual estudio virus corona Formación a distancia Globo información elearning ncov Covid19 portátil niños internet Juntos cuaderno en línea Infección virus de la Niños en casa Hogar Aprendizaje electrónico escolares pupila Estudiar sanidad público cuarentena escuela geografía Ordenador Lección de geografía educar Caucásica virales Enfermedad epidemia Residencia distancia .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
masalskaya
MASALSKAYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Aprendizaje a distancia, lección de geografía. El chico está sentado en la cama con un globo en el portátil. Distanciamiento social y autoaislamiento en cuarentena., que incluye Aprendizaje a distancia, lección de geografía. El chico está sentado en la cama con un globo en el portátil. Distanciamiento social y autoaislamiento en cuarentena..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos